Era hora de poder ver la interfaz de Gmail en Android con nuevo formato. Hacia mucho tiempo que teníamos todos los usuarios del sistema operativo la disposición estética del tipo “Material design”.

Y con el cierre de “Inbox” la gente de Gmail habían prometido realizar no solo cambios funcionales; sino también estéticos para que todos los usuarios del anterior cliente de correo lanzado por Google en su tiempo; puedan sentirse un poco mas cómodos.

La buena noticia es que la gran mayoría de usuarios en el día de hoy comenzaran a recibir la actualización gráfica de Gmail con diferentes opciones, para personalizarlo.

Desde Infosertec asi lo anunciábamos esta mañana:

Con que nos vamos a encontrar: 

  • La interfaz prescinde de los acentos rojos de color para destacar solo lo que sea más importante.
  • Desde ahora es posible elegir entre varios estilos de interfaz: predeterminada, cómoda y compacta. Dependiendo de cuál elijamos tendremos más o menos elementos en pantalla.
  • Material Design en el nuevo Gmail limpia por completo la interfaz ofreciendo un aspecto muy minimalista y brillante.
  • La fuente fue cambiada por la de Google Sans.
  • Y por ultimo el cambio entre las distintas cuentas de correo que tenemos instaladas en nuestro dispositivo se realiza desde la burbuja superior derecha de la pantalla.

Como podrán observar ustedes mismos en su equipo Android; no hay cambio de funciones. Tan solo se ordeno la interfaz y se logro una mejor estética para poder ver la información que recibimos en nuestra clásica cuenta de correo electrónico Gmail.

Les gusta el nuevo diseño? esperamos sus comentarios, y ademas que nos cuenten cual eligieron…

Anuncios