Este año la competencia en cuanto a smartphone va ser muy grande!. Y la puja mas fuerte se esta dando entre Samsung y Huawei; quienes no seden ni un poco en lanzando cada vez mas innovación.

Huawei-P30-Lite-3

Luego del lanzamiento de los Samsung Galaxy S10 del día de ayer y el Fold; ahora comienzan las filtraciones del próximo lanzamiento esperado. Si están en lo correcto, el próximo esta orientado a Huawei y su P30 con las diferentes versiones.

En este caso desde Gizmochina; nos encontramos con las características filtradas del P30 Lite.

Huawei-P30-Lite-4

La información fue filtrada por un fabricante de “cases” llamado Spigen; quien compartió las imágenes de las mismas y sus fundas.  Las imágenes corroboran que lucirá una pantalla de muesca al estilo de gotas de agua como los teléfonos insignia P30 y P30 Pro. Además, estará equipado con cámaras traseras triples.

Ademas los rumores hablan que podría estar presentando con un panel LCD IPS de 6 pulgadas. Se rumorea que el P30 y P30 Pro, llegarán con paneles OLED incrustados y con un lector de huellas digitales en pantalla.

Huawei-P30-Lite-2

En las imágenes vemos un escáner de huellas dactilares está instalado en la parte posterior del P30 Lite. Se espera que el teléfono soporte la carga rápida ya que está equipado con un puerto USB-C. Además, el borde inferior del teléfono tiene un conector de audio de 3,5 mm.

Huawei-P30-Lite-5

Huawei tiene confirmado un evento en París el próximo 26 de marzo; donde se lanzaran los modelos P30 y P30 Pro, calculamos que el P30 Lite tendría la misma fecha de lanzamiento.

Anuncios