Audible es un popular servicio de audio libros; el cual tiene un gran catalogo de libros para poder escuchar desde nuestro smartphone, tableta, PC, etc.

Lo malo de ello es que el sistema era que no estaba en nuestro idioma; con lo cual el catalogo se veía un poco reducido ya que no había traducción al castellano.

La buena noticia es que Amazon anuncio la plataforma “Audible Latino”; y con ello se termino el problema.

Por supuesto como se imaginaran el servicio tiene un costo mensual en dolares de 14.95; con un mes de prueba de forma totalmente gratuita (se puede deshabilitar el pago antes del mes y probar de forma completa la plataforma).

Y para celebrar la llegada de Audible Latino, pone a disposición por primera vez en español, el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal de la saga de la autora J. K. Rowling. Estos libros serán narrados por el actor puertorriqueño Carlos Ponce. Los seis libros restantes de la colección sobre el joven mago se lanzarán a finales del 2019.

Los invitamos a pegarse una vuelta por la web de Audible y conocer mas sobre la plataforma. Y de animarse a realizar la prueba, esperaremos sus comentarios.

Anuncios