En principio no se confundan; no es que se cierre Google Fit en Android!. Lo que cierra es Google Fit Web.

Quizás muchos usuarios no tenían en cuenta que se podía acceder a toda la actividad que realizábamos desde la web en el navegador hasta este momento. Y si se podía y era de gran ayuda ya que estaba sincronizada de forma completa con la actividad que realizábamos ya sea desde nuestro smartphone o desde nuestro dispositivo wear.

La mala noticia es que cierra el próximo 19 de marzo; la buena es que según Google avanzara en lo que respecta a crear una mejor aplicación para Android.

Cuando ingresen a Fit Webm van a encontrarse con el siguiente comunicado en la parte superior de la pagina: “Google Fit tiene dos objetivos: ayudarte a tener un estilo de vida más sano y activo, y facilitarte el cambio a hábitos más saludables. Durante el último año, rediseñamos Google Fit con nuevos objetivos de actividad basados en las recomendaciones de actividad física de la American Heart Association y la Organización Mundial de la Salud. También agregamos widgets en la pantalla principal y ejercicios de respiración guiada, y presentamos un desafío de Año Nuevo de 30 días. Como seguimos enfocados en agregar nuevas funciones que mejoren la experiencia de Google Fit en dispositivos móviles y relojes inteligentes, este sitio web de Google Fit dejará de estar disponible el 19 de marzo de 2019. Si quieres continuar con el seguimiento de tus actividades y recibir consejos para cumplir tus objetivos, instala la app de Fit en tu teléfono Android o tu reloj inteligente Wear OS”.

Desde Infosertec recomendamos instalar Google Fit; si es que no la tienen instalada. Ya que es una de las mejores apps para Android; con la cual podremos seguir nuestra activada no solo para quienes practican un deporte; sino también para quienes son personas mas sedentarias, creando determinados objetivos diarios como por ejemplo una caminata básica y asi gozar a lo largo del tiempo con una mejor salud.

Esperamos sus comentarios…

Anuncios