El pasado 20 de febrero, cuando se realizo el evento de Samsung uno de los puntos que se menciono es el nuevo soporte para otros idiomas del asistente de voz Bixby.

Entre ellos se encuentra al fin nuestro idioma; sumando ademas el aleman, italiano y el ingles britanico. Estos idiomas se unen al inglés estadounidense, el coreano y el chino mandarín y ya están completamente disponibles en todo el mundo, tras una prueba beta en curso.

“Tenemos un compromiso sólido con nuestro negocio de IA y estamos expandiendo continuamente los recursos de inteligencia de Bixby para brindar a los usuarios la mejor experiencia posible de la IA. A lo largo de los años, hemos desarrollado Bixby para que se traduzca en experiencias más escalables, inteligentes y enriquecedoras en todos los servicios, dispositivos e idiomas. Con el apoyo de nuestros socios y desarrolladores, Bixby abrirá las puertas a la próxima generación de tecnología de IA e infundirá más dispositivos y servicios con inteligencia”, asi lo comentó Eui-Suk Chung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de Software e IA, en el negocio de Comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Anuncios