No todo en el Mobile World Congress 2019 son smartphone; también hay necesidad de accesorios que puedan servirnos a los usuarios en nuestro día a día.

Y en este caso la gente de WD presento la primer MicroSD de 1TB con mayor velocidad del mercado. Dado y considerando que cada vez los smartphones consumen mas memoria de almacenamiento por la gran cantidad de memoria que por ejemplo puede registrar una cámara de un celular a 4K.

El nombre de la memoria es SanDisk Extreme UHS-I de 1TB, la tarjeta microSD más rápida dentro del rango de esta capacidad. Y a esto le sumo SanDisk la memoria USB de más capacidad del mundo con 4 TB.

Ya nos sorprendió en la pasada edición del MWC la marca al presentar su memoria  SanDisk Extreme de 400 GB, y ahora vuelve a repetir mostrando la tarjeta microSD de 1 TB más rápida del mercado.

En palabras de Brian Pridgeon, director de productos de SanDisk (WD), “La gente confía en las tarjetas de la marca SanDisk para capturar y preservar su mundo. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible para que los consumidores puedan compartir el contenido que es importante para ellos”.

Sobre el valor de la tarjeta microSD SanDisk Extrem de 1 TB y 512 GB, podemos contares que los mismos van desde decir que estos nuevos modelos tendrán un coste de 449.99 dólares y 199.99 dólares respectivamente.

Anuncios