El  Mobile World Congress nos esta dejando muy interesantes declaraciones de los CEOS de cada compañía. Y una de ellas es la del CEO de OnePlus; quien afirmo que su próximo equipo no contara con carga inalambrica. Rematando la declaración afirmando que “La carga inalámbrica es muy inferior”.

No hay dudas que la carga inalámbrica esta siendo muy utilizada por la mayoría de los equipos de gama alta; y que ademas cuenta con gran utilidad por su simplicidad a la hora de utilizarla.

Cuando se le volvió a consultar sobre la carga inalámbrica al CEO Pete Lau; el expreso que “La carga rápida de OnePlus es de las más rápidas. La carga inalámbrica es muy inferior”.

Estamos muy de acuerdo con Lau, donde dice que la carga inalámbrica no esta a la altura de la carga rápida, y no solo de OnePlus; sino de cualquier otra compañía. Aunque creemos que una base para ir cargando el dispositivo de forma lenta, como adicional no seria una gran contra para la compañía.

Aunque al parecer el OnePlus 7 no tendrá carga inalámbrica, quien sabe si la carga inalámbrica rápida de Qualcomm es suficiente rápida y satisface a Lau, puede que  llegando en el 7T que seria lanzado a fin de año. Recordemos que Oneplus lanza dos equipos de gama alta al año.

Estaremos atentos…

Anuncios