Esta semana les contábamos y publicábamos unas fotos de un supuesto equipo que bien podría ser el Huawei P30 Pro. El cual fue mostrado en una reunión secreta y reducida para muy pocos medios.

Hoy nos encontramos con unas fotos tomadas del exterior de la Feria MWC donde se ven antenas 5G de la marca; con un equipo que bien podría ser el próximo equipo insignia del fabricante Chino.

Las 4 fotos fueron tomadas por el Gerente de producto de Huawei, Bruce Lee. Donde podemos ver una nueva torre celular 5G cerca del lugar del MWC en Barcelona. La torre de la celda fue creada por Huawei y Vodafone, pero las fotos son la parte interesante:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las tomas al parecer fueron realizadas con un teleobjetivo de 10 MP, mientras que el Mate tiene una cámara de teleobjetivo de 8 MP. Parece un disparo de teleobjetivo de 5x, extendido a 10x con zoom digital. Obviamente Se especula que las fotos se tomaron con un Huawei P30 Pro.

Lamentablemente no hay meta-datos en las fotos como para poder conocer mas información sobre las mismas. Y era lógico que asi iba ser.

Últimamente Huawei esta dando muchas pistas de sus próximos productos; al parecer es su nueva estrategia de trabajo, la cual esta resultando.

Anuncios