Hoy les tenemos una buena noticia a los usuarios del smartphone Motorola MotoG4 Plus; la misma esta relacionada a una actualización que había sido prometida hace tiempo para estos equipos.

Si bien no estamos hablando de Android Pie; Motorola le esta enviando a dichos equipos vía OTA, al menos en Brasil por el momento, la versión Oreo 8.1

La noticia fue publicada por la gente de Xda-Developers; quienes comentan que las primeras pruebas para Android 8.1 Oreo en el Moto G4 Plus y Moto G4 se filtraron en noviembre de 2018 , pero la actualización para Moto G4 Plus finalmente llegó después de otros dos meses . Y ahora, 18 meses después del lanzamiento de Android Oreo, el Moto G4 también está recibiendo su actualización.

190304-2

La actualización es la correspondiente a OPJ28.111-22 haciendo que el G4 Plus pase de Android 7 Nougat a Android 8.1 Oreo, con los correspondientes parches de seguridad de Android de diciembre de 2018. La actualización se está implementando para algunos usuarios en Brasil, por lo que esperamos un lanzamiento más amplio en los próximos días.

Desde Infosertec lo único que podemos decir es,  mejor tarde que nunca. Buen trabajo, Motorola, cumpliendo sus promesas y avanzando un paso adelante en el caso del Moto G4 (bastante atrasado por cierto).

Anuncios