Hoy accedimos a la información publicada por la gente de 9to5Google; en donde muestran algunas fotos filtradas de lo que podría ser el renacimiento de los lentes inteligentes de Google en su segunda versión.

190305-5

Recordemos que las Google Glass, no tuvieron mucho éxito, digamos muy poco, donde en principio estaban destinadas a los desarrolladores que querían desembolsar 1500 dolares para poder acceder a las mismas y de ahí en mas poder realizar sus desarrollos.

Esto hizo que las lentes no hayan tenido gran impacto en el mundo de los consumidores. Pero al parecer la buena noticia es que Google estaria por lanzar una segunda versión mejorada con nueva tecnología mas acorde a su tiempo.

Ahora nos encontraríamos con mejor hardware compuesto por un procesador  Snapdragon 710 con un módem que le da conectividad 4G sin necesidad de un smartphone. Cuenta con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 5. La cámara es de 32 Mpx y es capaz de grabar vídeo 4K a 30 fps o vídeo FHD a 120 fps.

190305-4

El modelo filtrado utiliza Android Oreo. No se ha filtrado la cantidad de memoria de almacenamiento que usa, ni su batería. Podemos pensar que tendrá 3 GB de RAM, en vez de los 2 GB del modelo previo.

190305-2

Este modelo ya no usa un sistema de carga magnética por pines, optando por un puerto USB C.

190305-1

Seguramente los nuevos lentes serán presentados en el Google I/O de mayo, en conjunto con nuevo hardware y funciones para desarrolladores.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios