Hace días que venimos conociendo filtraciones el OnePlus 7; y justamente hoy nos encontramos con la publicación del mismo a la venta en un sitio de venta minorista o retail.

El OnePlus 7 ha sido incluido en Giztop con su imagen y especificaciones. La imagen solo  muestra la parte frontal del teléfono con su pantalla sin muescas. El diseño es muy similar al modelo actual 6T, y sobre las filtraciones anteriores nos encontramos con dos variaciones. La misma radica en que el render anterior muestra el control de volumen a la izquierda con el botón de encendido y el control deslizante de alerta a la derecha, pero la imagen de hoy solo tiene el poder botón de la derecha con el control deslizante de alerta que falta.

Además, los botones de volumen están un tanto separados. Sobre las características técnicas supuestamente nos encontraríamos con: un micro Snapdragon 855, hasta 12 GB de RAM y OxygenOS basado en Android Pie. El smartphone tendría una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una configuración de cámara triple en la parte posterior que consiste en cámaras de 48 MP, 20 MP y 16 MP. Para selfies y videollamadas, tiene una de 16 MP que se abrirá desde la parte superior.

190308-01

El OnePlus 7 tendría hasta 256 GB de almacenamiento con una batería de 4.000 mAh. Y como ultimo detalle nos encontraríamos con un cargador de 44W.

Por supuesto son filtraciones, y tendremos que esperar en principio la fecha de lanzamiento, que aun no fue definida…

Anuncios