Tal cual publican el blog oficial de Disney; nos podemos enterar de que el próximo servicio de streaming tendrá una grata sorpresa para quienes esperaban contar con un catalogo completo de sus producciones.

La noticia se brindo en la reunión de accionistas de Disney de ayer. Cuando se le pregunto al CEO de Disney, Bob Iger, si la biblioteca completa estaría disponible en Disney+; la respuesta fue contundente. Toda la biblioteca de Disney estaría disponible en el servicio.

“En algún momento, poco después del lanzamiento, albergará toda la biblioteca cinematográfica de Disney”, dijo Iger. “Las películas de las que hablas que tradicionalmente se han guardado en una bóveda y que, básicamente, se han estrenado cada pocos años, estarán en el servicio”.

Estamos seguros de que no se refería al 100% de la biblioteca. Es probable que algunas cosas aún no estén digitalizadas y otras hayan sido eliminadas de la distribución por varias razones, como “Song of the South” de 1946. Si se remonta a “Snow White and the Seven Dwarfs” de 1937, muchas películas

Recordemos también que Iger ha prometido que el precio de Disney+ será inferior al que los consumidores pagan actualmente por Netflix. No hay dudas que esto va hacer que muchas personas se suscriban al servicio de forma muy rápida.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios