Hay muchas expectativas detrás de Motorola y sus equipos Moto Razr para este año. Se han filtrado varias de las principales características que podría tener el Moto RAZR 2019 de Motorola; siendo el primer teléfono móvil plegable de la compañía cuyos derechos de comercialización pertenecen a Lenovo.

El nombre clave es “Voyager”, los desarrolladores avanzan cada día y creemos que el lanzamiento sera realizado luego de la mitad del 2019. 

La ultima filtración fue realizada desde el portal XDA-Developers, quienes han desvelado como será el funcionamiento de varias de las funciones que llegarán con el lanzamiento del teléfono plegable de Motorola.

Uno de los puntos estará en los detalles acerca de como la pantalla exterior del dispositivo interactuará con Android. Según publica XDA muy pocas las apps podrán tener acceso a esta pantalla, principalmente aquellas que suele incluir por defecto la firma; como Moto Display, Moto Actions y Moto Camera (lógicamente las apps Moto).

190309-02

Otro punto importante con el teléfono expandido, será posible utilizar la pantalla como un trackpad para desplazarse por las páginas web de Chrome u otras aplicaciones. También el teléfono cerrado va ofrecer desde la pantalla al usuario un mosaico de seis funciones de configuración rápida del dispositivo.

Por último, al momento de utilizar la aplicación de cámara del smartphone, la misma pantalla nos podrá ayudar a hacer zoom o como un temporizador de cuenta regresiva. Y también para tocar en ella y así tomar una fotografía.

Hasta el momento no tenemos datos de la fecha del lanzamiento, con lo cual solo debemos esperar mas filtraciones hasta el lanzamiento oficial.

Anuncios