Una noticia filtrada por Lets Go Digital; nos muestra una patente que Samsung habría impulsado para tener un smartphone que se convierta en reloj.

Por supuesto Samsung no piensa quedarse en tan solo el Galaxy Fold, y planea lanzar más dispositivos plegables. Y al momento nos encontramos con que se encontró una patente a nombre de la firma sur coreana que menciona un teléfono inteligente alargado que cuando se pliega o dobla, se podría usar como una pulsera o reloj inteligente en la muñeca del usuario.

190312-03

El sitio web habla de que el mismo tendría diferentes métodos para asegurar su flexibilidad y rigidez. Y esto se llevaría adelante con la colocación de unos seguros laterales para que cuando el teléfono esté en la muñeca a modo de reloj, este no se mueva o pierde dureza.

190312-09

Y ademas desde Bloomberg, nos enteramos que Samsung estaría trabajando en al menos dos teléfonos plegables diferentes al Galaxy Fold. Del único que tenemos información  podría ser del tipo clamshell/tapita populares hace más de diez años, y se lanzaría antes de acabar este año. Del segundo no tenemos mas detalles.

Por supuesto estaremos atentos a mas información…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s