1- Filtradas las fotos y datos del Honor 10i; un nuevo equipo filtrado de Honor fue descubierto con una cámara triple y un auto foto de 32 MP. El smartphone es muy similar al Honor 10 Lite; el cual supuestamente se llamara Honor 10i.

La filtración habla de un equipo con pantalla de 6.2 pulgadas, LCD Full HD+ IPS; un micro Kirin 710; 4GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno; y lo mas importante es su apartado de cámaras; donde encontramos la configuración de la cámara triple con 24MP + 8MP + 2MP y ademas se espera que la parte frontal cuente con un sensor de 32 MP. Contara con soporte NFC y hasta el momento no conocemos los datos de la batería como tampoco del valor.


 

2- Google incorpora inteligencia artificial en su teclado Gboard – Y las nuevas funciones están orientadas a el dictado por voz el cual mejora muchísimo, incluso sin conexión a Internet. El equipo de IA de Google ha conseguido integrar una red neuronal completa para el reconocimiento de voz en nuestro smartphone.

El sistema aplica una red neuronal capaz de reconocer nuestra voz de la misma forma que podían hacer los centros de datos de Google. La principal diferencia, como ventaja, es que ahora todo el proceso se realiza en el dispositivo. Y como se imaginaran esto hace que la velocidad de reconocimiento aumente de forma considerable.


 

3- CorelDRAW Suite 2019 vuelve a MacOS – Este programa de diseño vectorial tan utilizado a lo largo del tiempo; cerro su versión de forma completa para la plataforma de la manzana en el año 2003, cuando se encontraba en la versión 11. Esto se dio por el poco interés de los usuarios de esa plataforma en esa aplicación.

La buena noticia es que ha sido nuevamente lanzada con un total re diseño afín al  entorno de Mac.

Adjuntamos la lista completa de funciones añadidas: 

  • CorelDRAW® 2019 – Ilustración con vectores y diseño de páginas
  • Corel PHOTO-PAINT® 2019 – Edición de imagen
  • Corel Font Manager™ 2019 – Herramienta de gestión y visualización de fuentes
  • PowerTRACE™ 2019 – Rastreo de bitmap a vector (integrado en CorelDRAW 2019)
  • Connect Content – Explorador de contenidos (integrado en CorelDRAW 2019)
  • CorelDRAW.app™ – Herramienta online de diseño gráfico a través del navegador
  • AfterShot™ 3 HDR – Editor RAW
  • BenVISTA PhotoZoom Pro 4 – Plug-in para ampliar imágenes digitales

Para acceder a la versión de prueba de CorelDRAW Graphics Suite 2019 para Mac OS, pueden ingresar al siguiente enlace.


4 – Dropbox ahora limita el acceso a la cuenta de hasta tres dispositivos –  Se acabo lo que se daba!!!. Y esto lo podemos certificar desde la misma sección de ayuda en la web oficial de Dropbox; donde anuncia que ahora hay imite de equipos que podrán acceder a una misma cuenta.

En la versión Norte Americana de la página web, informa del límite de dispositivos para los usuarios con cuenta gratuita es de tres. Este cambio ya esta funcionando desde el 1 de marzo a los usuarios del plan Basic, mientras que los usuarios Plus y Professional tienen dispositivos ilimitados.

Dropbox ofrece actualmente 2 GB de espacio gratis en su plan Basic, con la posibilidad de conseguir más espacio si sigues la guía de primeros pasos, recomendando a los amigos o contribuyes en el foro.


 

5- Google Play Books habilita 50 libros en español –  El actual catálogo de obras en español se amplia hoy con más de 50 títulos en nuestro idioma solo disponibles para los usuarios de Google Play.

Estos son algunos de los nuevos títulos publicados en Google Play en la primera mitad del año:


 

6 – Android Q tendrá una aplicación para que podamos ayudar a Google –  Google está comenzando a publicar en la pagina web de la documentación sobre Android Q; cómo podemos ayudar a Google en el desarrollo de Android Q, reportando cualquier error que nos encontremos durante las pruebas.

En principio esta publicada una app para los Google Pixels; los cuales podrán reportar que se vayan encontrando. La app se llama Android Beta Feedback.  Además de la solución de errores, la aplicación de Android Q  permitirá a los usuarios sugerir nuevas características para el desarrollo.

Y por ultimo el rumor sobre la primer versión preliminar podría estar saliendo para testear el 13 de marzo.


Pueden suscribirse al news de Infosertec para recibirlo de forma automática a su cuenta de correo electrónico; accediendo desde el lateral del sitio, donde solo deben ingresar su dirección de correo electrónico:

newsletter

Anuncios