1- Telegram, 3 millones de nuevos usuarios por la caída de ayer de WhatsApp – Pavel Durov, fundador del sistema de mensajería instantánea Telegram; comunico el enorme salto en usuarios dentro de su canal de Telegram. Como era de esperar su red es la forma que utiliza para realizar los comunicados oficiales.

Si bien no afirma que el crecimiento de la app sea consecuencia directa de los fallos de Facebook, Messenger y WhatsApp, pero como todos sabemos las casualidades no existen: justo cuando se produjeron los fallos en los servidores de Zuckerberg Durov ganó más usuarios que nunca.

Pavel dijo: “Veo 3 millones de nuevos usuarios apuntados a Telegram en las últimas 24 horas”


 

2- Se anuncio el nuevo Steam Link Anywhere, para jugar desde Android o iOS – El anuncio se realizo justamente cuando se esta realizando la conferencia de desarrolladores de juegos, la Game Developers Conference de San Francisco.

Si bien Steam Link no es algo nuevo ya que la aplicación lleva desde el año pasado al alcance de los usuarios de Android. Dicha app abrio la puerta a disfrutar de los juegos de una PC en la pantalla del móvil; solo que cuenta con la limitación de tener que encontrarse ambos dispositivos conectados a la misma WiFi.

No hay dudas que el futuro de los videojuegos está en la nube y pasa por Android.

Igualmente estamos delante de la primera “early beta”; la cual  permite su instalación en el PC donde se ejecutarán los juegos; mientras que en el dispositivo Android bastará con disponer de la antigua app Steam Link, que se mantiene en beta.

Más información y descarga: Steam


 

3- BlackBerry establece una nueva subsidiaria para profundizar lazos con el gobierno de EE. UU. – BlackBerry ha anunciado la creación de BlackBerry Government Solutions, una nueva filial independiente que acelerará las iniciativas del Programa Federal de Gestión de Autorizaciones y Riesgos (FedRAMP) de la compañía y profundizará los lazos con las agencias federales de los EE. UU.

La nueva subsidiaria tiene su sede en Washington, DC y tiene una estructura de gobierno corporativo separada de BlackBerry Limited para cumplir con los requisitos de seguridad nacional de los EE. UU. La misma esta liderada por el Contraalmirante Robert “Bob” E. Day, Jr., Guardacostas de los Estados Unidos (Ret.) Quien se unió a BlackBerry en 2016 y ahora es Presidente de BlackBerry Government Solutions.

Más información BlackBerry Global


 

4- RAZER amplía su línea de mayor venta con nuevos periféricos diseñados para jugadores conscientes del valor

Razer gamer, anunció tres nuevos periféricos de juego para ampliar sus líneas de mayor venta. El teclado BlackWidow, los auriculares Kraken y el mouse Basilisk Essential son algunos de los periféricos que ofrecen el mejor costo-calidad que Razer tiene que ofrecer, y los cuales ofrecen todo lo que un gamer necesita.

RAZER BLACKWIDOW

El teclado Razer BlackWidow es el miembro más reciente que se suma a la familia de teclados de mayor venta de Razer. Integrando varias funcionalidades encontradas en el teclado BlackWidow Elite, el BlackWidow cuenta con los Green Mechanical Switches táctiles de Razer.

El BlackWidow integra Razer Chroma, tecnología que ilumina de forma individual cada una de las teclas con 16.8 millones de colores, los cuales se controlan desde Razer Synapse 3. Con Razer Hypershift, cada una puede convertirse en una tecla macro, o se le puede asignar funciones secundarias a través de Razer Synapse 3. El Razer BlackWidow también incluye una memoria híbrida incorporada y almacenamiento en la nube, lo que le permite conservar sus configuraciones personalizadas (como los perfiles de iluminación, las asociaciones de teclas y los macros) cuando se utiliza con diferentes computadoras.

Consulte más información desde la web oficial de Razer.

El mouse Razer Basilisk Essential es fiel al factor de forma ergonómico diestro y único del mouse Razer Basilisk original, y tiene un total de 7 botones que pueden configurarse utilizando los Mechanical Mouse Switches de Razer, con una durabilidad de hasta 20 millones de pulsaciones.

El Multi-Function Paddle exclusivo que se opera con el dedo pulgar, una función premiada del Basilisk original, puede programarse para las funciones que el jugador necesite; un clutch DPI que realiza cambios rápidos permite explorar, crear atajos para usar un arma o comunicarse mediante el mecanismo push-to-talk (pulsar para hablar), o mantenerlo presionado para correr, recuperarse o agacharse.

Consulte más información desde la web oficial de Razer  


 

Pueden suscribirse al news de Infosertec para recibirlo de forma automática a su cuenta de correo electrónico; accediendo desde el lateral del sitio, donde solo deben ingresar su dirección de correo electrónico:

newsletter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s