Sin importar que las compañías se la pasen lanzando equipos de gama alta, hay un mercado que nunca dejara de existir y ese mismo es el de gama baja. Y la razón es muy simple, ya que hay personas que no requieren gran equipo para movilizarse y tan solo necesitan un equipo para estar comunicados de forma clásica.

Y es para ellos que se invento Android GO; donde los fabricantes se comprometen con Google en lanzar al menos un modelo de equipo con bajas prestaciones y que funciones 100×100 operativo con el sistema Android Go (el cual es reducido en consumo de espacio y en memoria RAM).

Al parecer Samsung tampoco quiere estar fuera del programa Android Go; y estaría por lanzar un nuevo equipo dentro del programa.

El dispositivo fue mostrado por nuestro filtrador preferido Evan Blass en su cuenta de Twitter, y el mismo tendría por nombre Galaxy A2 Core:

No hay detalles del equipo, tan solo podemos pensar que podría tener como fecha de lanzamiento el próximo 22 de marzo. No contamos con valores y tampoco sabemos al mercado que estará destinado.

Igualmente estaremos atentos e informando…

Anuncios