Fuente Samsung Global

Uno de los próximo paradigmas que se estarán dando en el 2019 y los años que siguen; se basa en la conducción autónoma. Y para ello hay unos cuantos factores que se tienen que combinar. Y uno de ellos es la tecnología de memoria avanzada.

Y justamente Samsung es uno de los lideres en esa tecnología, ya que se dedica a desarrollar el futuro de la conducción autónoma segura con componentes y soluciones que priorizan la seguridad por encima de todo. Para permitir una retroalimentación efectiva y de alta velocidad del conductor, las soluciones de memoria automotriz de Samsung para procesar, almacenar y acceder a la información están allanando el camino para una experiencia de conducción autónoma segura y sin problemas.

A continuación podrán ver un vídeo en donde se presentan algunas de las soluciones de memoria para automóviles que Samsung ha integrado para garantizar el bucle de retroalimentación del conductor del automóvil más efectivo posible. El eUFS aprovecha su excepcional capacidad de velocidad para encender los sistemas del automóvil en 2 segundos con acceso instantáneo a los datos. El AutoSSD almacena datos de mapas para la conducción autónoma en el ancho de banda más alto. El componente DRAM LPDDR5 hace uso de una arquitectura de circuito altamente avanzada, con velocidad optimizada y eficiencia energética para transferir datos desde sensores de automóviles instantáneamente, y la DRAM GDDR6 permite un aprendizaje profundo de la IA gracias a su ancho de banda ultraalto.

Comentarios al respecto…

Anuncios