1- Apple y Netflix, van a ser rivales – El próximo 25 de marzo Apple piensa anunciar su propio servicio de vídeo en streaming. Todavía no hay muchos detalles sobre cómo será la presentación, aunque si hay algunas series confirmadas para la plataforma de Apple.

Y la noticia que nos hemos enterado es que no aportara ningun tipo de ayuda como se especulaba en un principio a Apple en su nuevo proyecto.

Esto fue confirmado por el mismo CEO de Netflix Reed Hastings; con ello la compañía no ofrecerá suscripciones a través del servicio de Apple y tampoco planea establecer una colaboración como llevan adelante Amazon con HBO y Showtime.

Recordemos que la relación de Netflix con Apple no sido buena; en el 2016, cuando Apple lanzó su aplicación para TV, Netflix no participó. Mientras que el año pasado, Apple dejó de vender suscripciones de Netflix a través de la Apple Store.


2- Instagram integra un marketplace para que vendan de manera directa a través de la aplicación –  Desde el blog oficial de Instagram se publico lo siguiente:

“Hoy, estamos introduciendo checkout en Instagram. Cuando encuentre un producto que le guste, ahora puede comprarlo sin salir de la aplicación”. – Checkout en Instagram está actualmente en beta cerrada para empresas y está disponible para personas en los Estados Unidos. Las marcas a continuación comenzarán a implementarse hoy y durante las próximas semanas, ¡y pronto habrá más!


 

3-  Filtrados datos e imágenes del próximo OnePlus 7 –  Por año OnePlus lanza dos equipos de gama alta; aunque todavía no están a tiempo para el lanzamiento de la nueva versión 2019; hay filtraciones donde hablan de que no contaría un conector para auriculares de 3.5 mm ni una carga inalámbrica. Luego, los rumores indicaron que el teléfono incluirá un diseño sin notch en pantalla. En lugar de la muesca tipo lágrima que vimos en el OnePlus 6T, el 7 luciría una cámara selfie deslizable. Mientras tanto, se espera que el teléfono cuente con un módulo de cámara de triple lente, como la mayoría de los buques insignia de 2019.

190319-10


 

4- Inbox tiene fecha de cierre – El siguiente en la lista para el cierre de Google es Inbox, el “competidor” de Gmail que acabó integrado en éste. La fecha de cierre esta pautada para el próximo 2 de abril.

Si el mismo día que cierre Google+; Google anticipó la caída de Inbox hace ya algunos meses, cuando avisó de que la app dejaría de actualizarse a primeros de este mismo 2019.

La noticia fue confirmada gracias a que la propia Google ha enviado un correo electrónico a miembros de algunas cuentas de usuarios que se resistían al cierre de la  aplicación. En dicho email se avisa de que restan quince días para el cierre total, coincidiendo así la fecha con la de su fallida red social.

This app will be going away in 15 days. You can find your favorite Inbox features in the Gmail app. Your messages are already waiting for you.

 


Pueden suscribirse al news de Infosertec para recibirlo de forma automática a su cuenta de correo electrónico; accediendo desde el lateral del sitio, donde solo deben ingresar su dirección de correo electrónico:

newsletter

Anuncios