La gente de Apple acaban de lanzar nuevos AirPods mejorados. Los nuevos AirPods son impulsados ​​por el nuevo chip H1 y cuentan con un 50 por ciento más de tiempo de conversación, manos libres “Hey Siri” y la opción de un estuche de carga inalámbrica.

Apple anunció el nuevo AirPods, siendo la segunda generación de los auriculares inalámbricos. Los nuevos AirPods cuentan con el nuevo chip H1 diseñado por Apple, desarrollado específicamente para auriculares, el cual  ofrece eficiencias de rendimiento, tiempos de conexión más rápidos, más tiempo de conversación y la comodidad del manos libres “Hey Siri”.

Los AirPod vienen con un estuche de carga estándar o un nuevo estuche de carga inalámbrica.

“AirPods brindó una experiencia inalámbrica mágica y se ha convertido en uno de los productos más queridos que hemos creado. Se conectan fácilmente con todos sus dispositivos y brindan un sonido nítido y un control intuitivo e innovador de su música y audio”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de mercadotecnia mundial de Apple. “Los mejores auriculares inalámbricos del mundo se han vuelto aún mejores con los nuevos AirPods. Están alimentados por el nuevo chip H1 diseñado por Apple que brinda una hora adicional de tiempo de conversación, conexiones más rápidas, ‘Hey Siri’ con manos libres y la conveniencia de una nueva caja de batería inalámbrica”.

Los nuevos AirPods y AirPods con estuche de carga inalámbrica están disponibles para ordenar en Apple.com y la aplicación de la Tienda Apple a partir de hoy, y en las Tiendas Apple a partir de la próxima semana.
190320-15

Precios y disponibilidad

  • Los AirPods con estuche de carga estándar estarán disponibles por $ 159 (EE. UU.) Y estarán disponibles para ordenar en Apple.com y la aplicación Apple Store a partir de hoy, y en Apple Stores a partir de la próxima semana.
  • Los AirPods con estuche de carga inalámbrica estará disponible por $ 199 (EE. UU.) Y estará disponible para realizar pedidos en Apple.com y la aplicación de la Tienda Apple a partir de hoy, y en las Tiendas Apple a partir de la próxima semana.
  • Los clientes pueden solicitar el estuche de carga inalámbrica independiente por $ 79(US) en apple.com y la aplicación Apple Store a partir de hoy, y en Apple Stores a partir de la próxima semana.
  • Como novedad en AirPods, los clientes pueden agregar un grabado personal a los AirPods con estuche de carga estándar y AirPods con estuche de carga inalámbrica de forma gratuita durante el proceso de pago en apple.com y la aplicación Apple Store.