La compañía China Xiaomi es prácticamente imparable; y ahora nos encontramos con noticias bien frescas sobre el próximo lanzamiento del Mia 3. Nuevamente nuestra fuente es la gente de XDA-Developers; quienes no solo hablan del Mia3; sino que ademas sobre el lector de huellas bajo pantalla.

La fecha de lanzamiento para el sucesor del Mia2 seria según el cronograma del año anterior, julio de 2019.

Los nombres en clave serian Bamboo_sprout” y “Cosmos_sprout” son los nombres en clave de los dos dispositivos con Android One que está probando Xiaomi. Si porque al parecer habrá otro equipo bajo el programa Android One.

La sorpresa en ambos equipos esta cuando se descubre que ambos terminales cuentan con “fod”, la abreviatura de fingerprint on display.

De esta manera podría convertir a los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite en dos de los primeros equipos de gama media en incorporar lector de huellas bajo la pantalla, siendo esta una tecnología heredada de las gamas más altas.

Por otro lado, tendrían cámaras frontales de 32 MP, las cuales utilizarían la técnica del Pixel Binning, haciendo que las imágenes capturadas sean de 8 MP con una cantidad de luz y detalle fuera de lo habitual en estas gamas.

Luego con respecto a las demás prestaciones técnicas; supuestamente nos encontraríamos con un micro Qualcomm Snapdragon 675 o 710,  y la posibilidad de que incluya un chip NFC. Lo demás permanece en total secreto.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios