Según reporta la gente de Pandroid.com; el sensor del Samsung Galaxy S10 y S10+, es visible a simple vista cuando la luz del sol impacta en la pantalla.

Si bien Samsung había informado que esto podía suceder, las cosas no son tal cual habían dicho. Ya que según este reporte el sensor se puede ver incluso cuando el brillo de la pantalla esta al 50%; algo que Samsung había dicho que solo se podría ver si estaba muy por encima de ese valor.

Según podemos leer, la silueta que se apreciar sería el adhesivo que se usa entre el sensor y la pantalla, y no el propio sensor. Por supuesto Samsung ya está al tanto de este problema, incluso en un comunicado en una de las páginas de soporte del Galaxy S10, ha reconocido que puede ocurrir.

Sus palabras fueron: “el brillo muy alto de la pantalla, como cuando se usa el teléfono a plena luz del sol, puede hacer que aparezca una silueta del sensor debajo de la pantalla”.

190324-4

Aunque el mismo medio realizo varias pruebas con el equipo, incluso utilizando una fuente externa como lo es una linterna; y en algunos modelos como por ejemplo el OnePlus 6T solo se ve con el brillo al 100×100.

Igualmente tampoco en un error grave y como molesto, pero es un detalle que quizás en un equipo de gama alta y con el valor del mismo debería haberse cuidado un poco mas.

190324-3

 

Anuncios