No hay dudas que la Nintendo Switch fue un éxito total, y al parecer la misma seria renovada este mismo año – (Fuente The Wall Street Journal).

La noticia fue publicada por TWJ; quien afirma que la compañía japonesa estaría trabajando en dos consolas prontas a ser lanzadas (aproximadamente en verano del hemisferio norte).

Un equipo seria muy similar al actual, con algunos nuevos features; mientras que el otro dispositivo estaría mas ligado a los grandes jugadores. Donde el hardware que lo contendría seria superior para poder asi acceder a juegos con necesidad de mayores recursos.

Por supuesto la idea de Nintendo seria realizar la presentación en el próximo E3 de los Ángeles. El mismo se celebrara del 11 al 13 de junio próximo; aunque no saldría a la venta hasta navidad de este mismo.

Por supuesto son reportes, los cuales puede que sean correctos o no. Igualmente todos estamos de acuerdo que la Switch necesita una actualización; no porque este quedando obsoleta la consola; sino porque los usuarios están tan contentos con la misma que estarán en muchos casos felices de poder actualizarla.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios