1- Se filtro un nuevo micro de Samsung, siendo el sucesor a su chip Exynos 9610. El modelo correspondería al Exynos 9710. Las especificaciones de Exynos 9710 han surgido en línea desde China.

Samsung no ha dicho nada al respecto hasta ahora. No está claro cuándo la compañía podría estar planeando anunciar este nuevo chip.

Sobre las especificaciones nos encontramos que se basara en el proceso de 8nm. En lo que respecta a las especificaciones de Exynos 9710, se habla de que tendrá cuatro núcleos Cortex-A76 con velocidad de reloj de 2.1GHz y cuatro núcleos de Cortex-A55 a 1.7GHz. Se acoplarán a una GPU Mali-G76 MP8 de 650MHz.

Todavía no esta definido el anuncio; con lo cual estaremos atentos.


 

2- El Samsung Galaxy Note 10 podría ser presentado este año sin botones físicos – Tal y como vimos gracias a renders publicados. De esta manera el S Pen podrá aprovechar toda la pantalla.

También los rumores acerca del tipo de cámaras que contaría el terminal cobran más fuerza. El equipo contaría hasta un total de cuatro cámaras que tendrían incluso compatibilidad con tecnología de realidad virtual. Y por ultimo se habla de que el micro que estaría incluido en el equipo seria de la misma firma, siendo el Exynos 9825, un chip más potente que los que montan actualmente los modelos Galaxy S10.

El anuncio del Samsung Galaxy Note 10 estaría preparado para agosto de este año y su lanzamiento oficial en septiembre.

190326-1


 

3- WhatsApp incluye el modo oscuro en Android en la versión beta – Al parecer WhatsApp se uniría al modo oscuro, donde el mismo fue visto primero en iOS, y anticipado después para nuestro sistema, en Android. Aunque no teníamos indicios claros de que llegase en un futuro próximo.

190326-2

La buena noticia es que se encuentra integrado a nivel de desarrollo en la última beta de WhatsApp para Android. La información fue publicada por la gente de WaBetaInfo quien ha filtrado la información y también las capturas que demuestran la llegada definitiva a Android.  – La última beta que lo incluye a nivel de desarrollo es la número 2.19.82.


 

4- Se filtra la nueva imagen del OnePlus 7 –  Al parecer el OnePlus 7 esta muy cerca de lanzarse; o al menos con las ultimas filtraciones asi lo demuestran.

Lo nuevo que podemos ver del equipo fue publicado por el canal de Youtube de Waqar Khan:

Quien realizo el vídeo imaginando sobre las filtraciones de como se vería el OnePlus 7 si su gama cromática fuese algo más amplia respecto a lo que estamos acostumbrados.

El terminal podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 o 12 GB de memoria RAM, 128 o 256 GB de memoria interna, así como una batería de 4000mAh con Dash Charge. Sobre la pantalla nos encontraríamos con la tecnología AMOLED y el tamaño seria de 6.5 pulgadas, con una resolución FHD+. La cámara pop up tendría 8 MP, la cual tendría las funciones de selfie, dejando para la parte trasera una triple cámara de 48 MP para el sensor principal, 20 MP para el teleobjetivo y 5 MP para el gran angular.

Por supuesto se espera que el lector de huellas estaría en la pantalla y el sistema operativo por defecto seria Android 9.0 Pie bajo OyxgenOS.

Igualmente no hay que dejar de tener en cuenta que son render y todavía no hay información al respecto; pero cuando el rió suena…

 


Pueden suscribirse al news de Infosertec para recibirlo de forma automática a su cuenta de correo electrónico; accediendo desde el lateral del sitio, donde solo deben ingresar su dirección de correo electrónico:

newsletter

Anuncios