Tal cual habíamos comentado el pasado lunes en Radiogeek Podcast; Samsung tenia previsto lanzar su smartphone flexible Fold en Europa, desde el viernes 26 de abril antes de su lanzamiento al por menor el viernes 3 mayo en 15 países europeos.

La nota fue publicado el martes 26 por la mañana en el sitio global de prensa, y fue borrada posteriormente. Pero gracias a las capturas y al gran cache de Google podemos acceder a la nota completa, en donde no solo confirman las fechas de lanzamiento; sino también el valor de 2000 Euros para su pre venta.

Ademas se puede leer citas como la siguiente: Hadrian Baumann, vicepresidente senior y jefe de ventas, Mobile Communications Business, Samsung Electronics Europe comentó: “El Galaxy Fold es el resultado de diez años de investigación y representa un gran avance en el diseño y la funcionalidad de los teléfonos inteligentes. Continuando con nuestro legado de innovación de pantallas, Galaxy Fold permitirá a nuestros clientes disfrutar de todos los beneficios de una pantalla más grande a través de un diseño innovador que cabe cómodamente en su bolsillo.

“Esperamos convertirnos en el primer fabricante en traer este nuevo y revolucionario factor de forma a Europa a través de una estrecha colaboración con nuestros socios”.

Pueden acceder a la nota completa desde el cache de Google, haciendo clic en el link.

190327-2

Anuncios