1- OnePlus cumple 5 años – El 25 de abril de 2014, OnePlus lanzaba al mercado su primer modelo, el OnePlus One, bajo un sistema de invitaciones. Un equipo tope de gama que ofrecía lo mejor que podíamos encontrar en el mercado en ese momento.

Su monto era aproximadamente USD 300 dolares en su versión base y USD 335 en su versión mas potente con mas memoria RAM y de almacenamiento. Asi comenzaba todo; y hoy 4 años después nos encontramos con que OnePlus esta en la boca de todos por sus excelentes equipos. go del artículo– y teniendo claro que ofrecer el mejor producto en el momento preciso es una buena propuesta para llevar a cabo.

190401-4
Primera marca que decidió vender bajo un sistema de invitaciones a demanda

 

2- Google añade el juego de Snake a Google Maps – Con motivo del April Fools’ Day, el día de los inocentes. La compañía ha lanzado el muy divertido juego Snake para que los usuarios puedan jugarlo desde sus dispositivos iOS o Android de forma simple; ademas desde una misma web diseñada para ello.

La duración del juego sera de una semana; y para jugar tan solo debemos ingresar a Maps desde nuestro terminal y arriba desde la parte superior nos encontraremos con una imagen que nos hará recordar al clásico juego.

Y ademas para quienes deseen pueden acceder desde la web destinada para ello: https://snake.googlemaps.com/


 

3- Xiaomi lanza en España el Redmi Note 7 –  La buena noticia es su valor de venta!!!.

Donde la grilla de valores es la siguiente:

  • Redmi 7 de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, valor 139 euros.
  • Redmi 7 de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, valor 159 euros.
  • Redmi 7 de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, valor 179 euros.

 

4- El Huawei Mate X es sólo el inicio, habrá mas equipos plegables –  El mismísimo Richard Yu, ha confirmado que su móvil principal es un P30 Pro por su cámara, para trabajar y navegar los móviles plegables son perfectos.

Y con ello dejo abierta la puerta sobre el futuro de la marca en cuanto a móviles plegables; a lo cual declaro que vería normal que en un par de años aproximadamente la mitad de sus modelos de gama alta fueran de este tipo.

Otro dato importante es la marca esta trabajando en dispositivos plegables de menor tamaño, algo que sería ideal para quien desea tener un equipo de 6 o 7 pulgadas de pantalla que luego se puede plegar ocupando casi la mitad.

Además, ha confirmado que quieren llevar su asistente de voz a otros mercado pero que por ahora Google y Amazon están por delante de ellos fuera de China por lo que prefieren integrar sus asistentes, para que los usuarios tengan la mejor experiencia posible.


 

5- Chicotaz, el juego de las procesiones de Semana Santa – Al parecer en España este juego esta dando mucho que hablar; y las descargas se van sumando de forma constante a medida que pasan las horas.

El juego recrea de alguna manera la procesión de Semana Santa. Los pasos están inspirados en hermandades reales de la Semana Santa de Sevilla, por lo que van variando imágenes de cada uno, candelabros, el color de la parihuela,los cortejos, etc. Hay un total de seis pasos y diez itinerarios distintos, incluyendo salidas, entradas, el arco del Postigo, la campana, la catedral.

Los invitamos a descargarlo y a contarnos que tal les parece: Google Play; Apple store.


Pueden suscribirse al news de Infosertec para recibirlo de forma automática a su cuenta de correo electrónico; accediendo desde el lateral del sitio, donde solo deben ingresar su dirección de correo electrónico:

newsletter

Anuncios