Anoche en Radiogeek #Podcast les contábamos las ultimas novedades filtradas de un segundo modelo de la firma Motorola; y el mismo es el P40 Play.

Donde como se imaginaran, Motorola utiliza la palabra Play como para definir al equipo con menos prestaciones de una determinada linea; y que cuenta con características reducidas en comparación con el Plus (siendo este el mas alto). De cualquier manera tampoco es que sean dispositivos obsoletos; tan solo se busca poder hacer rendir el hardware y que su costo beneficio sea bueno.

Hablando del equipo las filtraciones fueron dadas por Onleaks y la web CompareRaja.

Según los renders el Motorola P40 tendría unas dimensiones de 147,7 milímetros de alto, 71,5 milímetros de ancho y un grosor de 9,2 milímetros.

No hay demasiados detalles en cuanto a su hardware. Sobre el diseño nos encontramos con que la parte trasera parece completamente lisa, solo interrumpida por el módulo de la triple cámara trasera de la zona superior izquierda y el lector de huellas, que vendría incrustado en el logo de la firma. En su frontal nos encontramos con una pantalla de 5,6 pulgadas y de resolución desconocida, el notch en forma de gota de la parte superior y el generoso marco de la zona inferior.

Sobre las cámaras hasta el momento tenemos una de 13 megapíxeles, (no mas datos) su puerto de carga será USB tipo C y que contaremos con jack de 3,5 milímetros en la zona superior.

Con respecto al micro y a la configuración de la memoria no hay datos todavía; los rumores apuntan a que podría utilizar micro Exynos de Samsung.

190405-9

Por ultimo el Motorola P40 podría estar enfocado a América Latina, India, Brasil y China, por lo que cabría esperar que, de ser oficial, llegase acompañado de su hermano pequeño. No hay fechas ni confirmación oficial por parte de la firma.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios