En el día de ayer se realizó la presentación oficial del Huawei P30 y P30 pro en la Ciudad de México. La compañía intenta avanzar en el mercado Latino Americano con toda la fuerza; desembarcando de forma rápida en el país Azteca.

Es claro que Huawei intenta quitarle espacio a Samsung en la región; realizando el desembarco de uno de los productos mas destacados en lo que va del año.

En la presentación estuvieron presentes; la actriz Yalitza Aparicio y el “influencer” Juanpa Zurita. – La llegada de estos celulares a partir del 11 de abril y desde los 15,949 pesos.

En la conferencia estuvo presente el Gerente de relaciones públicas de Huawei México conferencia, Carlos Morales; ademas Cristina Yi, Directora de mercadotecnia para la firma en México; ambos afirmaron la importancia de ambos equipos en el mercado Mexicano; como también que el país es muy importante para Huawei.

Precios y disponibilidad
Cristina Yi fue la encargada de brindar los valores de ambos equipos. Quien informo que ambos smartphones se podrán adquirir en todo México a partir del 11 de abril. Donde el P30 tendrá un costo de 15,949 pesos y el Huawei P30 Pro  22,449 pesos. 

Ademas mencionó la llegada del Huawei Watch GT al país. El reloj inteligente se puede adquirir por 4,999 pesos. 

Anuncios