Al parecer Huawei Technologies presentó una marca comercial en Argentina ante el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina) el pasado 5 de abril de 2019, después de lo cual la marca se ingresó en la base de datos de la EUIPO. La marca está clasificada como Clase 9, la cual incluye teléfonos inteligentes. Este es el nombre de Honor 9S. Siendo la misma una marca comercial combinada, es decir, además del nombre también se registra el logotipo.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de modelo será. Haciendo algo de memoria nos encontramos que el modelo Honor 7S se anunció en mayo de 2018, la protección de nombre requerida se solicitó dos meses antes. El 7S probablemente será reemplazado por el Honor 8S el próximo mes. Este teléfono fue aprobado por la CEE el mes pasado.

Sin embargo, la compañía aún no ha solicitado la protección del nombre para el nombre 8S, pero ha solicitado el Honor 9S. Probablemente el dispositivo se lance el próximo mes.

190408-2

Lo que no sabemos todavía si el mismo sera lanzado en Argentina o a nivel Internacional; lo que si estamos seguros es que Huawei en el país impulsa de forma fuerte los equipos de gama media.

Estaremos atentos e informando, y para quien desea, adjuntamos el informa completo de registro. 

Anuncios