Huawei tiene una marca alterna y mas económica llamada Honor; en la misma se lanzan casi de forma paralela los equipos de Huawei con similares características solo que con algunos features rebajados.

Hoy tenemos mucho movimiento en relación a la marca. Y otra de ellas es que la semana pasada, los teléfonos inteligentes Honor 20 y Honor 20 Pro fueron aprobados por el organismo de la Comisión Económica de Eurasia (CEE). Las nuevas fugas que han surgido en Weibo han revelado las especificaciones, los precios y la fecha de lanzamiento de esta serie.

Se espera que los modelos YAL-L21 y YAL-L41 hayan sido aprobados por EEC para llegar a los mercados europeos como Honor 20 y Honor 20 Pro. La información filtrada apareció en Weibo revelando que el Honor 20 contará con un OLED de 6.1 pulgadas con un notch estilo gota y que estará equipado con un lector de huellas digitales en pantalla de sexta generación.

Se espera que los equipos cuenten con el micro Kirin 980. Ambos modelos contarían con una batería de 3650mAh con carga rápida de 22.5W. La cámara frontal seria de  32 megapíxeles. En su parte posterior tendría un módulo de cámara triple con un sensor primario de 48 megapíxeles, un lente gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Se espera que el Honor 20 tenga soporte para zoom óptico 3x. Y por supuesto tendrá como versión de sistema operativo Android 9 Pie OS con la última versión de EMUI.

El Honor 20 Pro contaría con cuatro cámaras montadas en la parte trasera que incluyen el Sony IMX600 del Huawei P30 Pro como sensor principal. No hay información disponible sobre las otras especificaciones del Honor 20 Pro.

La filtración revela que la serie Honor 20 estará disponible en China con 6Gb de RAM y 128Gb de memoria interna a 2,999 Yuanes (USD 446) y podría ser anunciada el 25 de abril. Sobre la versión Pro no hay valores estimados todavía, pero se espera que la fecha de lanzamiento sea la misma que el Honor 20.

honor20

Estaremos atentos e informando…