Solo restaba saber los valores y la fecha de lanzamiento de la nueva plataforma de streaming  Disney+, como también cuales serán los dispositivos compatibles.

Aunque por el momento solo estará disponible en el mercado Norte Americano; a partir del 12 de noviembre de 2019; se espera que llegue a Europa a mediados del 2020 y en el primer trimestre del 2021 a Latino América.

Es lamentable ver como los servicios siempre tienen como prioridad Estados Unidos y de a poco se van lanzando por el resto del mismo. Ya que hay un gran mercado mundial en cuanto a consumo, tal cual lo ha demostrado Netflix y Spotify, tan solo por mencionar uno de cada segmento (vídeo y música).

Lo cierto es que no habrá otra opción que esperar para quienes están acostumbrados a ver películas de Disney en Netflix, por ejemplo, ya que como sabemos se irán retirando de a poco.

disney-plus-precio-1555053054

El catálogo de Disney+ contará, en su primer año con 400 películas de catálogo; 100 películas recientes. Ademas va sumar:

  • Todas las películas de Marvel
  • Todas las películas de Fox
  • Todas las películas de Pixar
  • Todas las películas de Disney

Por ultimo sobre los dispositivos que van a ser compatibles con el nuevo servicio; Disney publico en su cuenta oficial de Twitter un mensaje mas que claro:

Cuales seria el valor de Disney+ en Estados Unidos: 6.99 dólares/mes (o $69.99 al año). Los valores en Europa y Latino América no los tenemos todavía

Anuncios