Jessy Taylor una chica de 21 años; que su principal misión en la vida era ser influencers; Instagram le cerro la cuenta. Con lo cual rompe en llantos desde Youtube; quejándose de todos los que la reportaron como inapropiada en la red social; con lo cual la compañía cerro la cuenta.

Ella contaba con mas de 100 mil seguidores, hecho que representaría la pérdida de su modo de vida.

Tras la decision de Instagram Jesssy, a través de un video difundido en YouTube, relató entre lágrimas que varios usuarios reportaron su perfil en la plataforma lo que derivó en que fuera cerrada.

Ademas afirmó que esta situación le podría traer como consecuencia regresar a su trabajo Mac Donnalds o incluso volver al ser explotada sexualmente con fines comerciales, como le ocurrió previo a su incursión en Instagram.

En el vídeo relata lo siguiente: “Estoy en Los Ángeles porque quiero estar en Instagram. No soy nada sin mis seguidores. Quiero decirle a todos los que me están reportando que lo piensen dos veces porque están arruinando mi vida, ya que gano todo mi dinero con las redes sociales y no quiero perderlo. Trabajé jodidamente tanto para llegar donde estoy y que me lo quiten es la peor sensación del mundo… Fui abandonada por mi familia, me han traicionado todos los que conocía. Intenten estar en mis zapatos una vez y les garantizo que ninguno duraría mucho en ellos. No quiero un trabajo normal, como trabajar en McDonald’s porque trabajé allí pero no quiero volver a esa vida, estoy perfectamente feliz donde estoy”.

Sin embargo, Taylor abrió una nueva cuenta, en la cual esta sumando miles de seguidores, y es por eso que pidió a sus fans que la sigan apoyando ya que, según confesó, tiene deudas que ascienden a más 20 mil dólares.

Su nueva cuenta en Instagram 

Algunas de sus fotos que linkea a otra cuenta, evidentemente a la que no le cerraron y quiere elevar en usuarios:

Opiniones al respecto…