Hemos visto de la mano del mismo CEO de Xiaomi los avances del teléfono plegable; pero hasta el momento no tenemos muchas mas noticias del mismo. Y como saben ya estamos llegando a la fecha donde Samsung y Huawei estarían anunciando los suyos.

190412-3

Por supuesto Xiaomi siendo una compañía que fabrica smartphones tan exitosos no iba  quedar atrás; con lo cual hoy les traemos una filtración que fue publicada en Gizmochina.

Donde podemos leer lo siguiente:  si bien no hay fechas de lanzamiento oficiales, una nueva filtración sugiere que el MIX 4 será el próximo teléfono plegable de Xiaomi. Cuatro nuevos teléfonos de alta gama aparecieron en la página de alquiler de teléfonos inteligentes de Alipay en China hoy. Los cuatro dispositivos fueron OPPO Reno, Huawei P30, Mate X y MIX 4. Ahora, Xiaomi ha publicado previamente un teaser (aunque muy sutil) del MIX 4, así que sabemos que está llegando.

 

No es muy ilógica la filtración ya que la familia Mi MIX han sido terminales realmente llamativos que llevaban el diseño en los móviles un paso más allá.

Obviamente estaremos atentos a mas filtraciones…