1- Tim Cook, el CEO de Apple, publico un tweet este martes por la mañana que la compañía donara dinero para ayudar a los funcionarios franceses a reconstruir la catedral de Notre Dame. La que resultó gravemente dañada en un incendio que estalló el lunes y destruyó su emblemática aguja.

2- Cuidado con los puntos que se otorgan a las publicaciones en Amazon – Ya que “Which?“, la asociación de consumidores de Reino Unido, realizo un analisis de las puntuaciones y comentarios de cientos de productos de tecnología de 14 categorías distintas, las cuales tenían muchas reviews de cinco estrellas sin verificar.

Desde Amazon afirman que invierten muchos recursos en asegurarse de que las reviews que se publican sean reales, y dicen que “una review falsa ya es demasiado”, y que por ello tienen normales de participación muy estrictas para los usuarios y los vendedores.

3- Mark Zuckerberg, supervisó los esfuerzos de la red social para controlar a la competencia y utilizó los datos de los usuarios. Así lo reporta la gente de NBC en un news este martes 16 de abril  y lo enuncia como “una ficha de negociación”.

NBC obtuvo tanto como 4000 documentos filtrados de Facebook que datan en su mayoría de entre 2011 y 2015. Los documentos tratan mayormente de un caso judicial entre Facebook y la desarrolladora de apps Six4Three; los mismos incluyen correos electrónicos, registros de chat, presentaciones, hojas de cálculo y resumen de reuniones, de acuerdo con NBC News. Varios de esos documentos fueron publicados por el Parlamento del Reino Unido como parte de su investigación del escándalo Cambridge Analytica.

4- Cinco minutos de ‘Avengers: Endgame’ filtrados – Cinco minutos de la película de ‘Avengers: Endgame’ se han filtrado en Internet y, como era de esperarse, hay mucho material compartido al respecto del mismo.

Hasta el momento tanto como Disney ni Marvel se han pronunciado ante esta filtración; quienes si han publicado un tweet fueron los hermanos Russo, directores de la película:

“Los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de entregar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga Infinita. Cuando veas Endgame en las próximas semanas, por favor no hagas spoilers, de la misma manera que no querrías que te hagan spoilers.”

 


Pueden suscribirse al news de Infosertec para recibirlo de forma automática a su cuenta de correo electrónico; accediendo desde el lateral del sitio, donde solo deben ingresar su dirección de correo electrónico:

newsletter