Comenzamos una nueva etapa en Infosertec/Radiogeek; donde Patreon juega un papel muy importante. Nuestra idea es la de poder ser un medio 100×100 independiente de las “pocas” publicidades que se encuentran en nuestra web; y sobrevivir de los aportes que se realizan desde Patreon directamente.

Es por eso que hoy lunes 15 de abril de 2019, hemos realineado los diferentes aportes en 4 opciones bien definidas. Donde las primeras tres son para toda la comunidad que consume nuestro contenido; y la cuarta opción esta destinada directamente a las agencias de prensa y empresas.

  • La primer opción, es la de apoyo donde, recibirán de forma diaria todas las noches en su cuenta Patreon un mail con las noticias mas importantes que leerán al otro día en los medios internacionales.
  • La segunda opción, ademas de contar con la opción anterior; se sumara la recepción de libros en formato pdf, ebook, y kindle; para poder leerlos en sus dispositivos. Los mismos se enviaran de forma semanal (material libre de copyright).
  • La tercer opción, tiene ambas opciones, y se suma el acceso a podcast especiales, entrevistas, reviews, etc de forma anticipada antes de estar en línea los días viernes como podcast especial.
  • La cuarta opción es para las agencias de prensa y empresas; las cuales abonaran ese monto y cada post publicado por ellos tendrá la etiqueta de “post patrocinado”.

 

Algunos ejemplos del contenido destacado desde nuestra cuenta de Patreon en www.patreon.com/radiogeek:

Para conocer las cuatro propuestas en Patreon para Infosertec y Radiogeek, clic en el enlace

190417-patreon
Verán la siguiente imagen con las 4 opciones, pueden elegir cualquiera de ellas y sumarse.

Become a Patron!

Este seria el resumen de los cambios en Patreon, espero sea del agrado de ustedes y por supuesto sus comentarios.

Anuncios