Hoy les tenemos una buena noticia a los usuarios de los altavoces inteligentes de Google. Y es que la compañía decidió brindar la posibilidad de acceso de forma gratuita a su servicio de música en los parlantes inteligentes. Pero por supuesto con una sola contra; y la misma es que tendrán publicidad los usuarios que no abonen el servicio Youtube Premium.

YTM_AudioTier_EN_GIF_v001

La información fue publicada en el blog oficial de Youtube:

Escuchar música en su altavoz de Google Home de forma inmediata parece demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad? ¡No es! A partir de hoy,  YouTube Music ofrece una experiencia gratuita y con soporte publicitario en los parlantes de Google Home (u otros parlantes potenciados por Google Assistant).

¿Necesitas un ritmo para prepararte para salir por la noche? Diga: “Oye Google, juega con la música latina”. ¿Buscas iniciar una cena o elegir una lista de reproducción para tu entrenamiento en casa? Te tenemos cubierto. Con YouTube Music y Google Home, puede pedir a Google Home que reproduzca la música adecuada para cualquier momento o estado de ánimo, y YouTube Music reproducirá la estación perfecta, personalizada según sus gustos según su solicitud.

Para un mayor control al escuchar música en altavoces inteligentes o en la aplicación móvil de YouTube Music, actualice aYouTube Music Premium por $ 9.99 / mes. YouTube Music Premium en tus altavoces inteligentes te da la posibilidad de solicitar álbumes específicos, canciones, artistas y listas de reproducción a pedido. También ofrece controles útiles para el reproductor, como saltos ilimitados y reproducción de canciones.

Una actualización a YouTube Music Premium también te permite reproducir música en segundo plano a través de la aplicación YouTube Music mientras usas otras aplicaciones, y permite descargas para escuchar sin conexión cuando estás en movimiento. Lo mejor de todo es que la escucha es completamente libre de anuncios en todos los dispositivos. Si eres nuevo en YouTube Music Premium, obtén una prueba gratuita de 30 días .

Hemos facilitado la configuración de YouTube Music como el proveedor de música en su hogar. Aquí es cómo empezar:

Si ya tiene una página de inicio de Google, navegue a Configuración de la cuenta en su aplicación de Inicio de Google, toque Servicios y seleccione Música. Luego, seleccione YouTube Music como el servicio de música predeterminado. Si está configurando un nuevo altavoz de Google Home, elija Música de YouTube como el servicio de música predeterminado durante el proceso de configuración.

Los fanáticos de la música ahora pueden escuchar música gratuita de YouTube con soporte publicitario en altavoces inteligentes en los Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Japón, Países Bajos, y austria. Estará disponible en más países pronto.

Para obtener información adicional, consulte nuestro Centro de ayuda. Y si desea disfrutar de la música de YouTube en cualquier lugar y en cualquier lugar, descargue la aplicación de música de YouTube en Play Store oApp Store .

James Goddard, ingeniero de software para YouTube Music, quien recientemente escuchó “Lost” de Dermot Kennedy

Anuncios