Al parecer Apple no puede mantener en secreto sus propios productos; y cada vez más se filtran sus próximos lanzamientos. Algo que el iPhone 11 no seria la excepción.

El rumor o filtración del próximo iPhone se dio a conocer el fin de semana, cuando se filtraron los moldes físicos del iPhone 11 y el iPhone 11 Max. Los cuales surgieron en línea y nos brindan una visión más clara de cómo será la línea de iPhone de próxima generación de Apple.

Las fotos en Weibo donde podemos ver las molduras de las cajas que supuestamente fueron creadas por fabricantes de fundas basadas en información filtrada de la vasta cadena de suministro de Apple.

190422-2

Si bien las imágenes no son oficiales, y puede que no terminen siendo las del equipo en cuestión; hay que reconocer que los fabricantes de fundas saben adelantarse muy bien a el lanzamiento de un nuevo producto y tienen con exactitud en la mayoría de los casos datos precisos.

En las imágenes podemos ver que el iPhone 11 y el iPhone 11 Max, tal cual rumores previos, contarán con un diseño de cámara de triple lente que debería brindar a los usuarios un zoom mejorado, tomas de gran angular y mucho más.

A todo esto el analista Ming-Chi Kuo emitió la semana pasada una nota en la que dijo que el iPhone 11 y el iPhone 11 Max contarán con un sensor ultra ancho de 12 megapíxeles.

En la misma explicaba que la principal diferencia sera el apartado de cámaras; donde se podrá encontrar un sistema de triple cámara, donde sumara una con foco super amplio con CIS de 12mp / 1um provisto exclusivamente por Sony. Luego sobre los paneles especifico que tendrían tres tipos uno de 6.5 pulgadas bajo tecnología OLED; otro de 5.8 OLED y por ultimo uno de 6.1 bajo la tecnología LCD.

Kuo agregó que las cámaras frontales en ambos dispositivos incorporarán sensores de 12 megapíxeles, un sólido incremento de los sensores de 7 megapíxeles que se encuentran actualmente en los modelos iPhone XS y XS Max de Apple.

Por supuesto todos estos datos y ambas fotos son filtraciones; con lo cual hay que tomarlo como tal, y esperar la información oficial. 

Las fotos fueron publicadas en Weibo.

Anuncios