Esta mañana desde temprano le estábamos comentando que Samsung había cancelado la presentación en China; luego se sumo España; y ahora de forma oficial fue publicado en el sitio de prensa mundial.

Comparto con ustedes el comunicado de forma textual y traducido al español: 

Recientemente, presentamos una categoría móvil completamente nueva: un teléfono inteligente que utiliza múltiples tecnologías y materiales nuevos para crear una pantalla lo suficientemente flexible como para plegarse. Nos sentimos alentados por la emoción alrededor del Galaxy Fold.

Si bien muchos revisores compartieron con nosotros el gran potencial que ven, algunos también nos mostraron cómo el dispositivo necesita mejoras adicionales que podrían garantizar la mejor experiencia de usuario posible.

Para evaluar completamente esta información y realizar más pruebas internas, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold. Tenemos previsto anunciar la fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

Los hallazgos iniciales de la inspección de problemas informados en la pantalla mostraron que podrían estar asociados con el impacto en las áreas expuestas superior e inferior de la bisagra. También hubo un caso en el que las sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaron el rendimiento de la pantalla.

Tomaremos medidas para fortalecer la protección de la pantalla. También mejoraremos la guía sobre el cuidado y uso de la pantalla, incluida la capa protectora, para que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su Galaxy Fold.

Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y siempre son nuestra principal prioridad. Samsung se compromete a trabajar estrechamente con los clientes y socios para hacer avanzar a la industria. Queremos agradecerles por su paciencia y comprensión.

4 comentarios sobre “Samsung pospone el lanzamiento del Galaxy Fold de forma oficial

  1. Hablan de “agregar mejoras”. Una mejora es un tratamiento sobre algo que anda bien, y se mejora.
    En este caso, no es una mejora, es solucionar los destrozos que introdujeron sin siquiera verificar el resultado.
    Y mirá que era sencillo: Lo abrís y lo cerrás cien veces, y si se rompe, quiere decir que no anda.
    Xiaomi cada día me gusta más…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.