La semana pasada estuvimos presentes en la presentación que realizo la gente de ACER Argentina, en conjunto con NVIDIA. Donde el motivo era el unboxing de la portátil gamer Acer Triton 500.

wp-1556552493650.jpg

Aprovechamos el evento para registrar el vídeo del unboxing; como también para hablar con gente de ACER. Comparto con ustedes el informe, los vídeos y la galería de imágenes.

ACER y NVIDIA anunciaron la llegada a Argentina de la Acer Predator Triton 500, con la nueva generación de GPU con tecnología RTX y diseño Max-Q de NVIDIA. La Acer Predator Triton 500 representa la siguiente generación de equipos delgados de alto rendimiento, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm (0.70 pulgadas) de grosor y un peso de 2.1 kg (4.6 lbs.).

wp-1556552493794.jpg

Unboxing:

  • Combina nuevos y funcionales diseños con potentes componentes internos que compiten con las desktops gaming.
  • La nueva arquitectura Turing y el diseño Max-Q de NVIDIA® convierten a la Acer Predator Triton 500 en la siguiente generación de laptops delgadas y ligeras de alto rendimiento para gaming.

“Estamos probando los límites de lo que puede ser una notebook gaming, con diseños que ofrecen nuevas posibilidades y el más alto rendimiento. La Acer Predator Triton 500 es ideal para aquellos que buscan un equipo portátil y poderoso, que les permita ganar las jugadas más difíciles mientras están en movimiento. Nos enorgullece presentarla de la mano deNVIDIA, y de esta manera seguir enriqueciendo nuestro portafolio gaming en el país”, aseguró Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de Acer para Latinoamérica.

wp-1556552493536.jpg

Por su parte, Christian Guy, de NVIDIA, señaló: “Estamos entusiasmados que nuestra plataforma RTX y las nuevas funciones como ray tracing en tiempo real e inteligencia artificial revolucionen la forma en la que los gamers disfrutan los juegos. Las laptops son la plataforma de gaming con mayor crecimiento a nivel mundial. Integrando la arquitectura Turing,  la AcerPredator Triton 500 es la laptop delgada y ligera de alto desempeño que los gamers pueden llevar a todos lados.”

Con mayor rendimiento que una consola, la Acer Predator Triton 500 podrá reproducir los juegos más recientes con tecnología Ray-Tracing como Battlefield V, a una tasa de 60 cuadros por segundo. Para aumentar sus posibilidades, la Acer Predator Triton 500  ha incluido, además, tecnologías de NVIDIA como WhisperMode, que le permite trabajar de manera mucho más silenciosa a una tasa alta de cuadros por segundo, mientras que automáticamente ajusta la configuración de gráficos del juego para un óptimo rendimiento de la batería; NVIDIA Battery Boost™, que incrementa hasta dos veces el rendimiento de la batería y  NVIDIA G-SYNC®, con tasas de refresco de pantalla de hasta 144Hz para gráficos fluidos y sin cortes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Acer Predator Triton 500 con GeForce RTXTM también es una poderosa plataforma portátil para millones de editores de video, animadores en 3D, streamers y creadores de contenido en general, quienes requieren el mejor rendimiento para hacer su trabajo más rápido y mejor. ElRay tracing acelerado por hardware reduce el tiempo de render de minutos a segundos, permitiendo a los animadores trabajar con sus modelos, iluminación, sombreado y reflejos adecuados. Mientras, las capacidades de procesamiento de video de la tecnología RTX de NVIDIA permiten a los editores trabajar formatos RAW en 6K en tiempo real, y a los streamers, crear transmisiones en alta calidad en Twitch en un corto tiempo.

View this post on Instagram

#acerpredator 500 tritón 500

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

La Acer Predator Triton 500 también exhibe el avanzado sistema de refrigeración de ACER que incluye ventiladores de metal 3D AeroBlade™ de cuarta generación que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost™, que mantiene a las notebooks frescas durante las sesiones de juego prolongadas y mientras se juegan los exigentes títulos AAA. Estas características se complementan con Killer DoubleShot Pro, para ajustar los requisitos de conexión por cable e inalámbrica simultáneamente para distribuir el ancho de banda según donde haga más falta; dos bocinas, Acer TrueHarmony™ y la tecnología WXX MAXXAudio® para un efecto de sonido envolvente durante el juego y PredatorSense™, la herramienta definitiva para controlar y personalizar la experiencia de juego desde un solo lugar.

Precio y disponibilidad de portátil desde Compumundo $ 159.999 (pesos Argentinos al cambio en dolares al momento del lanzamiento USD 3550)
Equipo disponible desde la tienda de Acer en USA $ 1800 USD (al cambio en pesos Argentinos al momento del lanzamiento $80.200)

Galería desde el evento fotos: 

Anuncios