Luego de haber pospuesto el lanzamiento de forma indefinida para el Galaxy Fold; Samsung estaría trabajando de forma muy fuerte con el los preparativos para el Galaxy Note 10.

Donde según el diario Coreano The Investor; “La producción en masa del Note 10 está programada para comenzar a principios de agosto, y el teléfono inteligente llegará a los estantes a finales de agosto. o principios de septiembre, dependiendo de la región”, declaraciones que pudieron recoger desde una fuente de la industria cercana al tema.

Sobre el mismo tenemos ya algunas fotos filtradas; en donde se puede ver una imagen de un equipo que no contaría con botones, ademas sumaria un recorte de cámara perforada con una configuración de cámara dual en la parte superior derecha de la parte frontal y cuatro lentes de cámara en la parte posterior.

Todas las teclas físicas serán reemplazadas por sensores táctiles y soluciones incorporadas en la pantalla, lo que significa que los usuarios tendrán que ajustar el volumen y encender y apagar el dispositivo a través de la pantalla o mediante un comando de voz.

Se dice que Samsung está considerando si desplegar una solución de contacto forzado desarrollada por la compañía china New Degree Technology.

“El único problema en la adopción de la solución force touch es su elevado costo”, dijo una fuente de la industria citada por ETNews.

Samsung también planea aplicar el diseño sin botones a sus teléfonos inteligentes de gama media, incluida la línea Galaxy A.

Como es de esperar Samsung no confirmo la fecha de lanzamiento del equipo. Con lo cual tendremos que esperar hasta agosto para tener información precisa.

Igualmente estaremos atentos e informando…

Anuncios