Esta semana comenzaron de forma muy fuerte a recorrer los rumores de la próxima línea de Motorola MotoE6. Y en esta caso al parecer paso por la FCC los detalles del próximo equipo de gama baja que la compañía piensa lanzar muy pronto.

Las especificaciones del Moto E6 hablan de que estaría impulsado por un micro Snapdragon 430, que tendrá 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno; una pantalla de 5.45 pulgadas con una resolución de 1445 x 720 píxeles que sera acompañado de un sensor ISOCELL S5K5E9 de 5MP de Samsung con una apertura de f / 2.0.

Lo que hasta el momento estaba faltando filtrar era los datos de la batería; algo que se desvelo luego de la entrada en la FCC. Donde ahora sabemos que contara con una celda de 3.000mAh que es 1.000mAh más pequeña que la que tenía su predecesora, el Moto E5.

La lista de la FCC de Moto E6 trae aparejado el número de modelo XT2005-3 y nombre clave “surfna”; ademas incluye un diagrama de la parte posterior del teléfono que muestra la cámara principal colocada en el centro, a diferencia del render filtrado que tiene en la parte superior izquierda esquina.

Hasta el momento Motorola no fija una fecha para el anuncio del Moto E6, pero estamos seguros que sera muy pronto.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios