Comparto con ustedes la noticia de un evento que se realizara el próximo 20 de junio en Madrid España. La VI edición de OpenExpo Europe, es uno de los mayores eventos europeos sobre inteligencia artificial, ciberseguridad, robótica y las tecnologías abiertas aplicadas a la innovación que están cambiando el mundo.

Esta 6ª edición ofrece un evento para los profesionales y entusiastas de la tecnología con un interés especial en las tecnologías de código abierto y en nuevas formas de impulsar la transformación digital de su negocio.

Esta edición está orientada a las innovaciones tecnológicas siendo OpenExpo Europe el medio para informar a la comunidad internacional sobre las numerosas contribuciones del Open Source y el Software Libre dentro de las actuales y futuras revoluciones digitales. Los visitantes podrán colaborar, compartir información y aprender sobre una amplia variedad de temas y conocer cómo el Open Source fomenta la innovación y la agilidad en la empresa para impulsar su transformación global y sus procesos tecnológicos.

En el OpenExpo Europe 2019 habrá mucho más:

  • Más de 400 empresas participantes nacionales e internacionales.
  • Más de 5 eventos en paralelo: Cybersecurity Forum, Open CIO Summit, AI & IOT Summit, Fintech Forum, Open Tech Conference.
  • Más de 7 salas de conferencias (desde 35 hasta 400 asistentes de capacidad).
  • Más de 1500 asistentes (keynote speakers, conferencias, mesas redondas, talleres, casos de éxito, reuniones, comunidades, demos, etc).
  • Programa de compradores alojados y reuniones de negocios “1 to 1″.
  • Ponencias de mujeres líderes.
  • Open Live Labs.
  • Speed Networking & Mentoring.

OpenExpo Europe 2019 espera reunir a más de 3.500 personas de perfil técnico, incluyendo profesionales de todas las industrias, comunidades, principales empresas nacionales e internacionales, organizaciones, desarrolladores, proveedores y usuarios de todos los niveles para informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas; aumentar la red de contactos, generar oportunidades de empleo y negocios, así como conocer todos los beneficios de las tecnologías de innovación abierta.

Compartimos con ustedes el vídeo que se publico de la Jornada de 2018

 

Anuncios