Si bien falta bastante para el lanzamiento de la nueva serie de iPhones 2019; ya estamos teniendo detalles y filtraciones de los mismos.

Por supuesto tanto las imágenes como renders pertenecen a material filtrado, el cual puede que se confirme o no. Y para ello habrá que esperar a el lanzamiento oficial de Apple.

Las noticias del nuevo equipo vienen de un sitio japonés Mac Otakara, el cual informa que el iPhone XR 2019 ofrecerá colores verde y lavanda en lugar de coral y azul. El blanco, el amarillo negro y el color rojo (del producto) permanecerán.

El informe incluyó un vídeo de cómo podrían verse las nuevas opciones de color.

Además, desde Twitter OnLeaks, en asociación con Pricebaba, compartieron recientemente versiones de cómo podría verse el iPhone XR de 2019. Si bien el renderizado sugiere que el nuevo XR se verá similar a su predecesor, una diferencia sobresaliente es el módulo de la cámara en la parte posterior del teléfono. Por un lado, el XR puede venir con dos cámaras traseras en lugar de una. Sin embargo, el teléfono puede adoptar el módulo cuadrado que también se rumorea que viene en el iPhone XI.

Onleaks publico las siguientes imágenes de los próximos iPhones 2019:

El vídeo del sitio Japones que en líneas anteriores mencionábamos: 

 

Anuncios