Comparto con ustedes un noticia interesante para quienes trabajan en el software libre. La cual esta relacionada a la convocatoria de trabajos para la primera Conferencia de LibreOffice Latinoamericana.

  • La convocatoria de trabajos se extiende hasta el día 31 de mayo a través del sitio del evento.
  • La primera edición de la Conferencia LibreOffice Latinoamérica será un evento orientado a compartir experiencias y conocimiento.

La programación del evento contará con diversos temas relacionados al proyecto como desarrollo, documentación, traducción y control de calidad, además de temas relacionados al ecosistema, como casos de éxito y estándares abiertos.

Usted también podrá ser parte de esta edición histórica. El comité organizador recibirá propuestas de trabajo para la composición de la programación hasta el día 31 de mayo de 2019.

Los autores pueden enviar trabajos originales relacionados, pero no limitados, a los siguientes tópicos:

  • Casos de migración a LibreOffice
  • Estándar OpenDocument Format (ODF)
  • Comunidad & ecosistema
  • Recursos & funcionalidades de LibreOffice

Las charlas serán presentadas en el auditorio de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción. El tiempo de duración de la presentación deberá ser de 30 minutos. Los autores de las charlas aprobadas serán notificados por correo electrónico  a partir del 10 junio y la publicación de la grilla de programación preliminar será realizada el 30 de junio.

La Conferencia LibreOffice Latinoamérica 2019 se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, los días 19 y 20 de julio. El evento es gratuito y las inscripciones estarán abiertas a partir del día 1° de junio.

Para enviar su propuesta, visite el siguiente enlace web.

Anuncios