El pasado sábado 11 de mayo; en la Feria del Libro de Buenos Aires. Se realizo la presentación oficial del libro de Huawei, cuyo titulo es “Huawei: Liderazgo, Cultura y Conectividad”.

La misma contó con un panel multidisciplinario integrado por el prestigioso periodista Román Lejtman, el investigador independiente del Conicet (quien nos realizo un pequeño tour sobre las bondades de vivir en China y lo bendecidos que son por haber nacido en ese país), especializado en psicología y nuevas tecnologías Andrés Roussos, acompañados por el Director de Relaciones Institucionales de Huawei Argentina Juan Bonora. La moderación de este panel estuvo a cargo de Martina Rua, periodista especializada en Innovación (quien no supo diferenciar las bondades de la próxima tecnología 5G, confundiendo ancho de banda/velocidad con latencia). 

Por supuesto estuvimos presentes en la misma desde la cual realizamos la transmisión  completa desde Instagram en vivo.

libro-huawei-6_wm3820914743255764932.jpg

Escrito por Tian Tao, con la colaboración de David de Cremer y Wu Chunbo, “Huawei: Liderazgo, Cultura y Conectividad”, narra los secretos del éxito de la empresa líder mundial en tecnología e innovación. Por medio de una entrevista en profundidad a Ren Zhengfei, fundador de Huawei, describe la gestión empresarial que llevó a la compañía a la posición de liderazgo que hoy ocupa.

Huawei es fundada en 1987 y treinta años después es una compañía global con presencia en más de 170 países, conectando a más de un tercio de la población mundial con tecnologías y soluciones de vanguardia. Por medio de entrevistas a más de 130 ejecutivos, Tian Tao explica por qué es conocida como una empresa “colectiva” y cómo llega a emplear a 180.000 profesionales de más de 160 nacionalidades diferentes.

“Nos enorgullece estar presente en uno de los eventos más importantes del país. Este libro permite a los lectores conocer los valores de nuestra compañía, sus pasos para llegar a ser líderes, y esperamos que sirva de inspiración para los jóvenes que están iniciándose en el mundo empresarial y de la tecnología.”, comenta Juan Bonora.

El libro se puede adquirir en todas las librerías del país, a un costo aproximado de $990 Pesos Argentinos.

Ya que estaba en la Feria del Libro, aproveche para recorrer y tomar algunas fotos.

Anuncios