HMD Global, anuncia la llegada a la Argentina del Nokia 3.1 Plus, un smartphone que apuesta en grande por experiencias de contenido, gracias a su pantalla HD+ de 6 pulgadas y a una batería de hasta 2 días de duración (Fuente HMD Global Latam).

El Nokia 3.1 Plus es el modelo más accesible con doble cámara del portafolio de HMD Global que se une a la familia Android One, trayendo lo mejor de Google, con sus parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo.

190520-7

“Estamos apostando a una categoría más accesible para entregar experiencias premium. El Nokia 3.1 Plus viene con pantalla grande, cámara frontal doble, 2 días de batería y el poder de un procesador octa-core, todas estas características a un precio excepcional. Además, tiene la atención a los detalles y la estética europea que se espera de un smartphone Nokia”, enfatiza Juan Olano, gerente de Portfolio para Americas de HMD Global.

El Nokia 3.1 Plus proporciona grandes experiencias de visualización en su categoría. Gracias a su pantalla HD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, permite observar de mejor forma los feeds de noticias favoritas, apps y videos; se trata de un equipo ideal para disfrutar de contenidos de streaming y las redes sociales. Con una batería de 3500mAh, que dura hasta dos días, el Nokia 3.1 Plus puede aguantar sin problemas las maratones de Netflix.

  • Su cámara principal de 13 MP con Detección Automática de Enfoque ofrece imágenes nítidas y un enfoque preciso, incluso en ambientes con poca luz. La cámara trasera también incluye un sensor de 5MP con detección de profundidad para poder tomar fotografías con un estilo profesional, gracias al desenfoque de bokeh ajustable, aún después de haber tomado la foto. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP que permite sacar las mejores selfies. Con su cámara dual de alta calidad y su experiencia de Inteligencia Artificial, impulsada por el procesador octa-core, el Nokia 3.1 Plus ofrece funciones de fotografía premium al alcance de todos.
  • Con el procesador MediaTek Helio P22 octa-core, que posibilita un alto desempeño y una mayor eficiencia de batería, el Nokia 3.1 Plus brinda energía donde más se necesita, utilizando menos núcleos de su procesador en las tareas básicas para lograr un mejor funcionamiento. El chipset también entrega un boost en momentos de uso intensivo como al ver videos, lo que garantiza un alto rendimiento sostenido y una experiencia confiable constante.
  • Su cubierta trasera de aluminio CNC ajustada a presión ofrece un diseño puro y sin costuras que combina con su estructura metálica fundida, aportándole solidez al equipo. Mantiene su clásica estética europea con un acabado mate altamente táctil, con detalles de corte de diamante y vidrio curvado 2.5D.
  • El Nokia 3.1 Plus recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo. Esto lo ubica como uno de los teléfonos más seguros del mercado y asegura que mejorará su rendimiento con el paso del tiempo. Además, al pertenecer al programa Android One, garantiza que incluirá los últimos servicios de Google, incluidos el Asistente de Google y Google Photos, con almacenamiento ilimitado y de alta calidad.
  • El Nokia 3.1 Plus viene listo para Android 9 Pie, por lo que se podrá disfrutar de inmediato de las mejores y más recientes funciones, incluyendo Google Lens, picture-in-picture para realizar múltiples tareas y Google Play, así como las funciones de ahorro de Android One, que operan de manera intuitiva y limitan el uso de batería de fondo.

Características técnicas: 

190520-5

Disponibilidad en Argentina 
El Nokia 3.1 Plus está disponible desde $13.999 (USD 309 al cambio) en Movistar, Claro y las principales tiendas del país en color azul y carbón, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Anuncios