Compartimos con ustedes el primer libro de Cami, el cual se encuentra disponible en la plataforma de Amazon completo, y por Wattpad, donde se van a estar subiendo un capítulo por semana (específicamente los viernes).

Les contamos un poco de qué se trata, de todas maneras, abajo vamos a estar dejando la sinópsis y los links para adquirirlo. (Los tres primeros capítulos en Amazon son gratis y funcionan en Android, iOS, Amazon Kindle). – En días disponible para pedidos en papel, desde la misma plataforma de Amazon.

La protagonista se llama Ophelia Thompson, quien se muda a un pueblo en el medio de la nada junto a su madre tras la muerte de su padre y hermano menor, Colin. Lía tiene un particular don que es el de ver a los fantasmas, y por ende, es capaz de ver a su hermanito.

En aquel pueblo, las cosas son un poco turbias: no hay mucha gente, ni en el centro ni en la escuela, de casualidad hay cinco estudiantes en cada curso. Su casa es un horror, es triste, oscura y a veces Lía puede sentir ciertas presencias que la molestan.

En la escuela conoce a un chico llamado Edhan Parks, quien la va a ayudar a descubrir los misterios del pueblo y también de su propio pasado.

Acá les dejamos la sinópsis: 

¡Bienvenidos a Bonfist!

En el medio de un frío bosque, cerca de lo que parecía un lago escondido, se encontraba Bonfist, el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y empezar de cero.

Para Ophelia Thompson y su madre, mudarse a Bonfist parecía una excelente idea, pero nada es lo que parece. Muchos secretos rondan sobre este tranquilo pueblo y lo que Ophelia no sabe es que lo peor está por venir.

¡Vuelva pronto!

Acceso y previsualización desde Amazon: 

Acceso a los capítulos gratis semanales desde Wattpad: 

https://my.w.tt/pei1ZYGPQW

Galería de imágenes del libro:

190520-4
Así se ve el libro desde un smartphone Android
190520-3
Desde una tableta Android
190520-2.jpg
Y por supuesto desde un Kindle!

Esperamos sus comentarios…

Anuncios