Uno de los clásicos problemas que tenemos los usuarios a la hora de manejar la red WiFi en nuestro hogar; es sin duda la cobertura y la seguridad que la misma brinda.

Desde el momento que contratamos a un proveedor “X” tenemos que jugar con sus propias reglas; en donde por lo general no nos brindan la posibilidad de realizar configuraciones especificas dentro de la red.

Es por eso que hoy les voy a presentar una de las mejores opciones que hay en el mercado internacional para no solo ampliar de forma escalonada la red WiFi, sino también la red cableada; y ademas tener mayor control sobre la conexión a Internet.

devolo es el producto que hoy les vamos a presentar; donde el mismo convierte en inteligente la casa y también la red eléctrica. Los adaptadores PLC-Powerline de devolo se usan para llevar una alta velocidad de conexión a Internet por todas las habitaciones.

Dato importante: Ya son más de 37 millones los adaptadores dLAN vendidos por devolo a nivel internacional.

Las soluciones de devolo también pueden ser utilizadas para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como para implementar servicios completamente nuevos. 

Historia de devolo fue fundada en 2002 y actualmente emplea a unas 300 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países

Como funciona: 

Configurando nuestro kit devolo:

View this post on Instagram

Configuración del #devolo

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Screencast de las funciones del devolo, donde podrán acceder a toda la información de como se realiza la configuración avanzada no solo para el hogar; sino también para la empresa:

Y por ultimo el #podcast review, donde les cuento todo sobre estos equipos:

Desde iVoox en nuestro canal de Radiogeek Podcast: 

Ir a descargar

Y también desde Spotify: 

  • Acceso a la información completa desde la web de devolo
  • Precio: En Argentina están disponibles dos kits:
devolo PLC 550+ WiFi Starter Kit $ 5.699
devolo PLC 1200+ WiFi ac $ 8.399

Espero les haya sido de mucha utilidad la revisión completa que realizamos!!!. 

Anuncios