Best Buy el pasado jueves informo que cancelará los pedidos por adelantado del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold.

La publicación fue realizada desde el mismo foro de Best Buy por un miembro de medios sociales; el cual informa a los minoristas por la falta de una fecha de lanzamiento.

“Debido a que ponemos a nuestros clientes en primer lugar y queremos asegurarnos de que sean atendidos de la mejor manera posible, Best Buy ha decidido cancelar todos los pedidos actuales del Samsung Galaxy Fold”, este texto lo podemos ver publicado en el foro de la compañía de ventas.

A todo se les envió un correo electrónico de Best Buy a los clientes con pedidos adelantados del Galaxy Fold confirmando la cancelación. Quienes hayan recibido el mail, ademas van a recibir un bono de descuento de USD 100 para una compra futura.

Por otro lado desde Samsung se dijo en un correo electrónico que la compañía está trabajando con Best Buy y que se anunciará una nueva fecha de lanzamiento para el Galaxy Fold en las próximas semanas.