No todo tiene que ser malas noticias! en este caso les traemos una buena noticia a quienes tienen un OnePlus 5 y 5T; ya que los mismos van a recibir la dosis de Android 10.

Según podemos leer en el foro de OnePlus: Dado que algunas de las nuevas características de la serie OnePlus 7 han demostrado ser muy populares, OnePlus ha considerado oportuno agregar una publicación en el foro que describa exactamente cuáles vendrá a los modelos más antiguos, confirmando lo que ya hemos descubierto anteriormente.

En la publicación, el Gerente de Operaciones de Producto Global, Manu J., prometió que el Modo Fnatic, el Modo Zen y el Grabador de Pantalla vendrán al OnePlus 5, 5T, 6 y 6T. Otras características que se dirigirán a los modelos más antiguos incluyen Respuesta rápida en horizontal, DC Screen Dimming y RAM Boost.

Otro dato interesante es que Manu J. confirmó que Android Q definitivamente vendrá al OnePlus 5 y 5T. El Android Q Beta ya está disponible en el 7 Pro, 6 y 6T. No hay una fecha establecida para cuando el 5 y el 5T obtendrán Q, pero es bueno saber que llegará en algún momento en el futuro.

Más información Foro OnePlus

Anuncios